Solo por Europa – Primer mes

Un mes en Europa y contando…

¿Cómo pasa el tiempo, no? ¿Me extrañan? Seguro que si, je. ¿Ya tengo club de fans? ¿Quién lo preside? ¿Passarella?

Todavía recuerdo la noche de mi despedida. Tengo muchas fotos de esa festichola, prometo subirlas a la brevedad. Las miro y me río sólo. Me pregunto por qué somos tan borrachos. Empedernidos. Sentimentales, je.

Esta se llama: tengo una foto mejor, pero van a tener que esperar un poco.

Esta se llama: tengo una foto mejor, pero van a tener que esperar un poco.

Qué buena estuvo la fiesta, mucha gente linda. Me gustó que se haya tirado todo a la parrilla. Me encantó todo. Muy rico el cáterin (según la RAE se puede escribir katering así), se pasaron mis viejos. Tampoco puedo dejar de mencionar al manto sagrado que me regalaron. Me lo probé y me queda excelente. 72 kilogramos.

Y bueno. Acá me encuentro, en Praga, Repúplica Checa. Atrás quedaron Estambul, Cappadocia, Atenas, Bucarest, Budapest, Viena, Salzburgo y Múnich.

Hong Kong. Otoño - Invierno 2013

Hong Kong. Otoño – Invierno 2013

También recuerdo a las personas que fui conociendo. Las chicas argentinas, el pibe argentino también llamado Santiago, el feriante argento de Atenas, los chicos de Perú, Stefano “el griego”, la pareja de mochileros brasileños, mi buen amigo el iraquí, los miles de japoneses con los que crucé algunas palabras, los húngaros, la piba belga que me presentó a los húngaros, los mexicanos, el colombiano, el brasilero al que no le gustaba la joda, el holandés que no tenía un mango, el dinamarqués que no sabía quien era Maradona. En fin. Historias que espero recordar para siempre.

Alimentándome en Múnich

Alimentándome en Múnich

Los trenes y buses que me fueron llevando de ciudad en ciudad. Y las historias que transcurrieron durante esos trayectos. Imposible olvidarme la anécdota del bus que supuestamente se había ido sin mi camino a Cappadocia. Lindo sustito, no?

Tampoco me puedo hacer el boludo. ¿Saben el cagazo que tenía en Ezeiza? ¡Qué confesión! Pensaba: “¿Qué flasheé? Estaba a metros de la libertad absoluta y eso me daba algo bastante de miedo. ¡Tenía más dudas! Dicen que del dicho al hecho hay un largo trecho. Bueno, lo había pasado y me encontraba en la puerta. Golpeando para entrar.

Pero bueno, si no me animaba nunca iba a saber. Qué suerte que me animé! Tanto había charlado sobre este viaje. Le había roto los huevos a medio mundo. Se me vienen algunos nombres a la cabeza: Karaka, Cucho, Kuki, Santi, Polaco y muchos más (no se pongan celosos, fueron los primeros que se me vinieron a la mente).

En el bar de hielo con Romina, una de las chicas argentinas. Estaba fresco pa' chomba

En el bar de hielo con Romina, una de las chicas argentinas. Estaba fresco pa’ chomba

Primer mes en Europa. Cada vez la paso mejor. Como se darán cuenta me está costando llevar una regularidad en los posteos. Es que en las últimas noches hubo mucha birra y charla con otros viajeros.

No los quiero aburrir más. Espero que me sigan leyendo. Los comentarios me dan ganas de continuar con mis historietas.

De bonus track les dejo unos consejos:

  • Estambul es maravillosa y muy segura. Los turcos son muy amables. Le pongo cinco bellezas, cual Bambino Veira.
  • Cappadocia es un lugar demasiado exótico. Si estás cerca te recomiendo que vayas.
  • Atenas. Bueno. Una ciudad que no me gustó mucho.
  • Bucarest. Querés ver cómo es no poder salir de la pesadilla del pasado? Este es un buen lugar.
  • Budapest. Hermosa, pero no seas boludo, no pagués para entrar al Parlamento.
  • Viena. Dicen que es la mejor ciudad para vivir. Seguramente lo sea. Todo es lujo y orden.
  • Salzburgo. Excelente lugar para tomarse un respiro.
  • Múnich. Imperdible. Mucha historia.
20 Respuestas a “Solo por Europa – Primer mes

  1. Que flash amigoo, mi pierna sospechosaa, pero me pongo muy feliz que la estes pasando bien y juntando anecdotas para cuando vuelvas( si es que vovles ), te mando un fuerte abrazoo amigooo, cuidateee y segui con tu gran fantasia. abrazo enorme

  2. Chuequito!!! que placer leerte como siempre, impecable!!! da gusto compartir desde acá tu viaje con tannn buenas anécdotas y tan bien contadas por vos, no dejes de hacerlo!!.. como tampoco dejes de disfrutar este viaje espectacular q decidiste emprender y que sin duda, tal como vos dijiste, cada día la debes pasar mejor!!!! besos del lali y míos, te queremos mucho Chueco de Florida!!!…..y vamos por mas!!!!….

  3. santi como le dije a mama , a medida que va pasando el tiempo y los lugares vos te vas a ir familiarizando con las experiencias y se te va a hacer todo mucho mas facil asi que deseamos que sigas recorriendo y disfrutando , siempre cuidandote , te mandamos muchos besos, mama y papa

  4. Chuequiiiiiiiii!!!!! Me alegro mucho que la estés pasando bien y que el viaje te presente todo lo que habías soñado y mucho más,
    A seguir viviendo!!!!

  5. me alegro mucho que la estes pasando tan lindo, todas las experiencias son un crecimiento barbaro , te deseo lo mejor segui disfrutando besos

  6. Chuequens, cuantas historias que estas viviendo. No hay duda que la estas pasando de 10. Me imagino que en Munich sacaste tu aleman nativo de Colonien, no?????. Jajajaja. Te seguimos igual, aunque los post son mas pausados. Te mandamos un beso grande con juli.

    • Galennn!! Estoy meta aleman!!! Nativo!! Son pausados pero contundentes!! Jajajja es que a veces no tengo nada de Tiempo!! Pero seguire fiel a mis seguidores!! Abrazooo Galotennnnn! Gracias por comentar siempre!!!

  7. Hola es Grecia muy cara?, planeo viajar en un tiempo, pero no he salido aun de mi pais, pero el bicho viajero me ha picado y me jala a Grecia, saludos peruanos.

    • Hola Yeru,
      Te podría decir que Grecia no es un país taannn caro (a excepción de las famosas islas griegas como Mykonos, entre otras).
      Yo estuve en Atenas y a comparación de otras grandes ciudades europeas era bastante accesible. Pensá que es un país en plena crisis económica.

      Saludos desde Argentina!

      • Gracias Chuequito, eso de la crisis nos ayuda, espero se acreciente necesito ahorrar mucho, el vuelo es demasiado caro desde aqui, Saludos.

Responder

