Solo por Europa – Hungría (Parte 2 y 3)

Sigo paseando por la capital de Hungría. Vuelvo a visitar la parte de Buda. Más tranquilo, sin tener que oír las boludeces que decía la guía del free tour del día anterior. La caminé de punta a punta. Lo disfruté muchísimo más.

De fondo suena la orquestra oficial de la Casa de Gobierno. Todos se acercan a ver que sucede pero manteniendo cierta distancia. Unos policías enormes custodiaban los alrededores. Les tenía un toque de temor, parecían ser más picantes que esos de la federal que andan de civil con su chaleco azul y la sigla PFA en amarillo. Imaginate de las caripelas que te hablo.

FIRRRRRRRRMESSSS

FIRRRRRRRRMESSSS

Caminé, caminé y seguí caminando. Fui al hospital en la roca. Qué es? Durante la Segunda Guerra Mundial se construyó un hospital subterráneo para atender a los heridos. Luego, este hospital también se convirtió en un búnker por temor a un bombardeo con armas químicas.

Allí voy...

Allí voy…

Llegué hasta la Estatua de la Libertad construida por los comunistas décadas atrás con el propósito de mostrarle al mundo las ventajas de ese sistema. Espectacular vista de la ciudad. Debe ser uno de los puntos más altos de Budapest. Recomiendo.

Panorámica

Panorámica desde Buda

También entré al parlamento. Ya saben lo que pienso. O se olvidaron? Miren los consejos que escribí en Sólo por Europa – Primer mes. Es un gran choreo.

Luego, fui hasta la Plaza de los Héroes y caminé por una de las avenidas más importantes de la ciudad. Sobre ella se rodó la película “Evita”, aprovechando su parecido con las calles porteñas. De bonus track puedo contarles que volví a encontrarme con la “caprichosa”. Unos nenes jugaban, se les escapó y se las devolví. Ustedes saben, pude haber sido un genio del fútbol mundial pero preferí venirme a boludear a Europa.

De algo hay que vivir...

De algo hay que vivir…

Cuatro días en Budapest. Hermoso lugar. Muy Bonita la gente. Todo diez puntos. Es muy recomendable caminar por sus puentes durante la noche para apreciar la ciudad iluminada. Austria me espera.

Un saludo, Guido!

Un saludo, Guido!

Anuncios

16 Respuestas a “Solo por Europa – Hungría (Parte 2 y 3)

  1. Chuequi.. Cada día es más lindo leerte. Me alegro mucho que estés conociendo tanto. Seguí así y no dejes de escribir. Un abrazo grande amigazo..
    Te quiero mucho

  2. santilli , que buenas son las fotos , en la que estas vos se nota que estas mas alto ja ja ja ja , por no decir mas flaco , , vimos que el apellido que llevas es bien intercontinental, de verdad .,vistes algun fernandez, garcia ,, perez, seguro que no , los ortiz estamos en todos los rincones ,tumorrow festejaremos el cumple de francisquito, y haremos un brindis tambien pra voce recien llamo pasolli dijo que visites en berlin la isla de los museos, muchos besos y a triunfar,,,,mama,,,papa,,,,,

    • Gordito!! Si estoy un toque mas flaco jajjaj! Es que estoy todo el dia caminando!!!
      Si voy a ir a esa isla de los museos, pero no a todos los museos que hay en ella, me aburren un toque!! Jajjaja
      Abrazo!!

  3. Groso!!! Me gusta!!!!
    Seguí metiendo comentarios y fotos!! Aprovecha q si no viajas ahora no viajas más!!!
    Típico comentario de madre !!!

    Pásala lindo amiguito, y ojalá nos veamos en algún momento del viaje!!

  4. SANTI,SOY EL TIO JORGE…ME ALEGRO POR TU VIAJE, ESTAS VISITANDO EL LUGAR DE LOS ABUELOS DE GRACIELA, FUE UN PAIS QUE NOS GUSTO…HAY UNA PARTE SOCIALISTA QUE SU EDIFICACION ES MUY, MUY GRIS, POR DECIR ALGO…DE TODO CORAZON DISFRUTA MUCHO, ESTAS REALIZANDO UNA ESPERIENCIA UNICA, TE VA A PERDURAR PARA TODA TU VIDA, EXITOS, JORGE.

  5. Muy linda la ciudad de noche!!!!. Como no te prendiste con el fuchibol, era la oportunidad para mostrarte y quien te dice, no pegas una chance en el futbol europeo jajajaja. Te mandamos un saludos grande con juli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s