Solo por Europa – Austria (parte 4)

Le digo adiós a Viena. Atrás queda el colombiano vomitando por haber tomado de más la noche anterior y el dinamarqués que no sabía quién era Maradona. ¡Qué falta de respeto a la historia moderna del planeta Tierra!

Los hermanos mexicanos, quien les escribe y el colombiano que se pasó de copas...

El chueco de gala para entrar a la ópera…pibe cantina de qué te la dás?

Le tuve que mostrar un par de goles, para ver si reaccionaba. El denominado “Gol del Siglo”. No. La famosa “Mano de Dios”. Tampoco. No hubo caso. ¿De qué planeta viniste, barrilete dinamarqués? Bueno, le gustaba el fútbol americano, date una idea.

Este muñeco se fue hasta Rumania en búsqueda de su soñada motocicleta. Era una Vespa, un tanto vieja. Luego de comprarla inició un viaje de regreso hacia su Dinamarca natal, con paradas en diferentes ciudades que le quedaban de paso. De estas historias hay miles. Al final, lo mio es una tremenda boludez.

Con él tengo una anécdota interesante. Imaginate estar caminando por la estación de subte, con el objetivo de ir a tomar algo a un bar con onda, y que de repente te encuentres en el suelo jugando al Twister con una australiana y una canandiense que estaban no menos que reventadas. Un señor que pasaba nos sacó foto (en plan “la gente está muy loca”) y le dí mi e-mail para que me la enviara. Nunca llegó. Garcas hay en todos lados. Nos quedamos un rato jugando y partimos. Salí segundo, ojo.

La noche fue corta. Los bares no tenían mucha onda. Por accidente tomé un shot de fernet Branca. Un asco. El gigante dinamarqués se lo tomó muy felizmente.

Es tiempo de Salzburgo…

Pongo los dos pies en el hostel de Salzburgo, un pueblo de Austria a kilómetros de Múnich. A mi derecha se encontraba una chica que me dió la sensación de que era, al menos, latina. No te voy a decir que pensé que era argentina, aunque mi intuición así lo creía. Empiezo con el check-in. Obviamente yo vestía algo de River, como Diós y la patria os lo demandan.

Salzburgo...

Salzburgo…

Ella tomó la posta. “Un argentino visitando Salzburgo”, tiró con un tono de pregunta-afirmación. Nos presentamos y cinco minutos después estábamos recorriendo el lugar juntos.

La chica resultó ser muy buena onda. Se llama Valeria, vive en Baires y trabaja con refugiados. Si muchachos, aunque ustedes no lo crean, en otros lugares la cosa está más pesada que en Argentina. Asimismo, también me contó que hay algunos paracaidistas que piden asilo pero que no tienen la menor idea de a d♀ónde se meten.

Argentinos por el mundo...

Argentinos por el mundo…(y mi campera azul adidas)

Salzburgo es un lugar para descansar, o al menos yo lo tomé así. Es un pueblito con una hermosa flora y las montañas como parte de la puesta en escena. Acá nació Mozart. Imaginate el curro que arman con eso. Soy inmune. Pude haber entrado a la casa, ahora museo, pero la verdad que medio me chupaba un huevo. Y cotizaba unos cuantos euros, además.

Ajedrez humano, acá no donde esconder los peones que le choreás a tu adversario...

Ajedrez humano, acá no hay donde esconder los peones que le choreás a tu adversario…

Sí fuimos con la argenta al fuerte. Creo que era un fuerte. Más bien creo que era la ciudad amurallada donde se protegieron de andá a saber qué maldito ejército imperialista de la época.

En fin. Muy relajante todo. No había necesidad de correr. La primera noche nos cagamos de la risa. Ella llevaba un artefacto (?) que nos hacia reír mucho. La segunda nos tomamos unas cuantas cervezas y terminamos perdidos, algo que parece imposible por lo chico que es el lugar, pero que realmente sucedió. muy bizarro.

8 Respuestas a “Solo por Europa – Austria (parte 4)

  1. Santii!! sigo todo tu viaje!! me río sola leyendote!! =) te vamos a poder ver en la final de la champions?? 😛 muchos besos y seguí pasandola geniaaal!!!

  2. MUY BUENA LAS FOTOS , ADEMAS DE MOSTRARTE DE CUERPO ENTERO DONDE SE VE QUE ESTAS ENTERITO, SANTI ESE DINAMARQUEZ ADEMAS ERA CIEGO SORDO Y MEDIO BOLUCHO ???SEGURO VIVIA EN UN CAJON ,, MUY LINDO LAS IMAGENES QUE MANDASTES , DESDE LAVALLE TE MANDAMOS BESOS , chau chau chau chau

Responder

