Días en Brasil (Parte 2)

31 de enero. Ferrugem, Santa Catarina, Brasil. Tengo el mar frente a mi. Día soleado y muy caluroso. Me encuentro refugiado en la sombra de un árbol playero. Relajado. Todo óptimo.

Pasaron varias semanas desde la última vez que escribí y durante ese período acontecieron mil historias que obviamente no podré contar, apenas si recordar.

20140131-140727.jpg

Continúo con mis roles de garçom y barman. Las caipirinhas no salen a dos manos como en los primeros días del mes. Es que en Ferrugem no quedó nadie. Demasiada gente y fiesta hasta la tercera semana y muy poca desde ese entonces. Imaginate que con suerte preparo un par de caipis a diario cuando en su momento despachaba casi 30/40 por noche. Pueden considerarme “caipiman”, señores.

20140131-140847.jpg

Por suerte pude recorrer y conocer otros lugares. Fui a Guarda do Embau, me tiré desde siete metros de altura en la Cascada Encantada (miedo tremendo pero igual me arrojé, en tres oportunidades), me escapé a Canasvieiras, fui a una fiesta en la playa de Santinho y bailé completamente empapado por el diluvio en el complejo Bali Hai.

También me encontré varias veces con mi hermano Facu, su mujer Romi y su hermosa hija Delfi. Siempre bien comidos y regados :).

Jugué al fútbol un rato para calmar las ganas. Adiviná en qué posición? De 5 jajaja. Ojo, fui la manija creativa y terrateniente del equipo y hasta casi la mando a guardar pero el destino transformado en poste dijo que no. Felipaõ soy argentino pero quien te dice…

20140131-141303.jpg

PD: Quién es ese gordito que parece simpaticón? Es el “encargado” del bar donde trabajo. Se llama Dante, es brasilero y lo queremos matar todos, yo en primer lugar. Es vigilante y piensa que es el dueño. Le regala caipi a todas las minitas y a nosotros no nos deja tomar ni un trago de coca (demás está decir que apenas se da vuelta le abriamos la heladera jaja). Planeamos pincharle las ruedas de su auto a modo de venganza. Continuará…

10 Respuestas a “Días en Brasil (Parte 2)

  1. viste como es la vida santi tenes el chupi a mano y el vigilante no te la deja tomar ja ja ja
    que haces en el tiempo libre en el bar ??,esta buena la narracion , besos ma and pa

Responder

