Mundial Brasil 2014

El plantel
FrankiePrimer integrante: Frankie Gerard. Un pibe optimista y muy hablador. 32 años. Administrador. Trotamundo. Aventurero. Simpaticón. Inquieto. Ciclista. De Vicente López. Ciudadano del mundo. Hincha de Platense y los Raiders (?). Inglés e italiano. Coleccionista de latitas de coca cola. Respeta las normas. Le gustan los perros. No pasa mucho tiempo en Buenos Aires. Lo podés seguir en Twitter: @Francoayayay.

Pancho

Segundo integrante: Francisco, alias “el picante”, “la pantera”, “dupe”, “el agridulce” y muchos más. Portugués nativo. Tiene movilidad, pone el auto. Abogado. Experiencia en playas brasileras. 33 años. Empresario (?). De Florida. Hincha de River. Amateur del Muay Thai. Sólo pelea con gente de su peso. Le gustan las empanadas. Trompetista. Siempre pregunta: “está chequeado?”. No tiene Twitter.

Machi

Tercer integrante, el polémico Machi. 25 años. A partir de la media noche del viernes se transforma en “piquín”. Capaz de manejar camiones. De Carapachay, viviendo en Saavedra. Hincha de Boca. De pie pesado. Autor de grandes frases que la humanidad ojalá aproveche en algún momento. Motociclista. Pide que estemos cerca de él para aprovechar el rebote. Elitista. Se deja la barba. Buen pasar económico. Le está metiendo con todo al crossfit, quiere llegar marcado a Río. Dispuesto a todo. Lo podés seguir en Twitter: @Machi_saibur.

YoEl último. Yo. El célebre Chueco (?). Caipiman. 25 primaveras. Hice pretemporada en Brasil. Nacido y viviendo en Florida. Hincha de River. No hagas que me enoje. Tengo el si fácil. Balbuceo algunas palabras en chino, uno nunca sabe. Me defiendo con el portugués. Trato de no ser supersticioso, pero es más fuerte que uno. Tengo potencial. Si el clima me lo permite, traje de baño y havaianas hasta para ir a bailar. Ya levanté la copa. Me gusta el feijao. El encargado de las fotos. Quiero broncearme, está mal? No pienso tribunear. Bueno un poco si. Mi Twitter es @elchuecodeviaje.

El Recorrido
Es un tentativo. Saldremos junto a otros dos autos luego de finalizado el partido inaugural del Mundial Brasil 2014: Brasil contra Croacia. La hora exacta es una incógnita. Antes de la medianoche, se supone. Primera parada: Ciudad del Este, donde nos estarían esperando con un gran asado. De paso, aprovechar los precios y comprar el souvenir. Seguimos. Siempre hablando de supuestos. Siesta y largo tramo hasta Río de Janeiro.

Llegaríamos el sábado por la noche, ojo. Aún buscamos dónde hospedarnos. Hotel alojamiento? Es una opción, la última. A partir del domingo, enfocados en la copa. Hasta el momento no tenemos entrada para presenciar el partido frente a Bosnia Herzegovina. A esperar que aparezcan. La reventa está que revienta. Esperemos que con el paso del tiempo aflojen los precios. A partir de ese lunes, el recorrido sería el siguiente: Búzios (RJ), Belo Horizonte (MG), San Pablo (SP), Ferrugem (SC), Porto Alegre (RS) y vuelta.

Tweets interesantes:

4 Respuestas a “Mundial Brasil 2014

  1. que lindoss integrantes por dios! vuelvan con el baul lleno de anecdotas y alegrias muchachos, no se olviden la copa tampoco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s